Una Navidad más cerca de las estrellas
Publicado: 19/12/2017
Por RevistaArcadia.com

Una Navidad más cerca de las estrellas

Hasta el 23 de diciembre, el Planetario y la Alcaldía de Bogotá presentarán una programación dirigida a todo el público.

En los días previos a Navidad, la Alcaldía de Bogotá preparó una programación lúdica para todos las edades. La mayoría serán en el Planetario de Bogotá pero también habrá lugar para celebrar en la Plaza de Bolívar. Estos eventos se llevarán a cabo con el fin de involucrar a los bogotanos con actividades diferentes y entretenidas.

Entre los encuentros que tendrán lugar en el Planetario se destacan Experiencia interactiva (criaturas de luz), que será un espacio para descubrir la luz que emiten diferentes seres vivos por medio de la bioluminiscencia; Franja familiar - observación solar, un evento dedicado a la inspección del astro a través de varios telescopios; Franja infantil dirigida, una actividad exclusiva para los más pequeños que consistirá en interactuar con juguetes sencillos en condiciones de microgravedad; y el Taller jarrones encantados, un espacio que será dedicado a ahondar en los fenómenos relacionados con la luz mediante una actividad demostrativa. En esta página puede conocer todos los horarios y días de apertura.

Por otro lado, la Alcaldía de Bogotá ya está llevando a cabo las funciones del espectáculo Travesía en la Plaza de Bolívar. Esta pueste en escena consiste en un encuentro de mapping, pirotecnia y acrobacia que celebra la biodiversidad del país por medio de la luz. Al día, hay cuatro funciones (7:00 p.m., 8:00 p.m., 9:00 p.m. y 10:00 p.m.). Este evento se repetirá hasta el sábado 23 de diciembre.


REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.