15 años de La Hamburguesería a lo grande
Publicado: 19/12/2017
Por RevistaArcadia.com

15 años de La Hamburguesería a lo grande

El próximo 24 de febrero de 2018 se llevará a cabo una celebración que contará con la participación de 18 bandas nacionales. Escúchelas aquí.

El 24 de febrero del 2018 se festejarán los 15 años del restaurante colombiano La Hamburguesería con un concierto para diez mil personas. El evento será en el Club Bellavista Colsubsidio, ubicado a las afueras de Bogotá. El objetivo del restaurante es conmemorar a lo grande su aniversario con algunas de las agrupaciones, en total 18, que se han presentado en múltiples ocasiones en los locales de La Hamburguesería. De hecho, su dueño, Alejandro Pardo, asegura que poder disfrutar de música mientras se come en uno de sus locales ha sido uno de los factores clave para el éxito de la cadena de restaurantes. En el concierto, además, se podrán comer los platos del menú de La Hamburguesería.

Actualmente, se está llevando la segunda etapa de la venta de boletas del concierto y se pueden conseguir por medio de esta página. Del 15 al 31 de diciembre hay descuentos especiales se si compra directamente en un local de La Hamburguesería.

Aquí un playlist con obras de algunas de las bandas que se presentarán en este encuentro:

  1. Yo voy ganao - Systema Solar
  2. La rumba bacana (parte I)  - Pernett
  3. El puñal - La Derecha
  4. Peche - Los Elefantes
  5. Día blues - Vulgarxito
  6. Amanece - Doctor Krápula
  7. Los planetas - 1280 Almas
  8. El mismo dolor - Carlos Reyes
  9. Lechonería Manson - Odio a Botero
  10. Brain Candy - fatsO
  11. Aura - Los Makenzy
  12. Te lastimé - Superlitio
  13. Aim At Me - The Hall Effect  
  14. La pantera mambo - La 33  
  15. El rock no te necesita - Hora Local  
  16. Ciudadano ideal - Burning Caravan  
  17. Hoy para siempre - Los Rolling Ruanas

REVISTAARCADIA.COM COPYRIGHT©2018 PUBLICACIONES SEMANA S.A.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.