Una transmisión de sonidos electrónicos, desde el sábado 14 de mayo a las 4:00 p.m. hasta el domingo a las 6:00p.m.

26 horas de fiesta electrónica

El sábado 14 de mayo, a las 5 de la tarde, inicia el experimento musical de Radiónica. Un recorrido ininterrumpido por los géneros de la música electrónica como el techno, el house, el minimal y el electro. También habrá soul, funk, rap y rock and roll.

2016/05/13

Por revistaarcadia.com

La emisora Radiónica le sigue apostando a los nuevos talentos nacionales, esta vez en el género de la electrónica. Bajo el nombre de Loop 26, realizará una transmisión continua, durante 26 horas, de sonidos electrónicos de la mano de 26 DJs como DJ Fresh, Mao Loading, El Freaky Colectivo, el mexicano Teen Flirt y la argentina Acid D.

El proyecto inicia el sábado 14 de mayo a las 4:00 p.m. por las frecuencias de Radiónica y su página web y finaliza el domingo a las 6:00 p.m. Cada músico contará con un espacio de 60 minutos. La agencia de VJs nacionales TMS pondrá la cuota de 18 artistas visuales que acompañarán la transmición radial simultáneamente con imágenes por la página web de la emisora desde la 1:30 a.m. hasta las 4:45 a.m. del domingo.

Por el lado de los VJs se encuentran Rabbid, Gago, Rach, Beta, Iconoclast, LED, Ghost Machine, Lili Txt, Rabbeat, Suanny Lab, Brady Cooper, StefaDe Colectivo, Cayé y María F. Jaramillo, entre otros. 

La transmisión se hará por las frecuencias radiales de la emisora: Bogotá (99.1) y Medellín (99.9), y por la página web www.radionica.rocks a

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com