Julio Ferro en 'Pa' mis adentros'. Foto: cortesía La Mama.

Julio Ferro: 50 años en el teatro

El Teatro La Mama le rinde homenaje al dramaturgo bogotano con la obra ‘Pa’ Mis adentros’, por 50 años de vida artística.

2016/11/22

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

Pa´ Mis Adentros que recorre la vida de Pirulo, en el final de su juventud, su adultez y el abandono de la vejez. Desnuda una vida que reúne la felicidad, la pena y los sinsabores, en una sociedad sumergida en odios y desgracias. Es una de las obras más importantes de Julio Ferro y con ella el Teatro la Mama le rinde homenaje al dramaturgo bogotano por sus 50 años de carrera artística.

¿Cuándo?

Martes 22 de noviembre, 8:00 p.m.

¿Dónde?

Teatro La Mama, calle 63 # 9-20.

¿Por qué ir?

Julio Ferro es uno de los pioneros en la mímica nacional y, quizá, el mayor exponente de la pantomima clásica en Colombia. Durante su vida artística, Ferro ha sido gestor de teatro gestual y no verbal, desde la academia y los escenarios, además del trabajo comunitario. Como educador contribuyó a la formación de actores y a la consolidación del teatro gestual. Algunas de sus obras son: Trashumantes, Ahí viene la plaga, Aquí no ha pasado nada, La vida es una sola y Sirviendo.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación