Cortesía: Alcaldía de Medellín.

Una cita con la lectura en Medellín

Este 7 de octubre la Biblioteca San Antonio de Prado le abre sus puertas desde las 09:00 a.m. a 'Lecturas bajo sospecha', el séptimo Encuentro de Clubes de Lectura de la ciudad.

2017/10/06

Por RevistaArcadia.com

La Alcaldía de Medellín con el apoyo del Plan de Lectura de la Biblioteca Pública Piloto y el Sistema de Bibliotecas organiza una nueva versión del encuentro de clubes de lectura de la ciudad. La cita es en la Biblioteca San Antonio de Prado desde las 09:00 a.m. del sábado 7 de octubre.

Bajo el título Lecturas bajo sospecha, a lo largo del día se hablará sobre libros políticos prohibidos, novelas y relatos eróticos, libros de la mafia, autores antioqueños sin orgullo paisa o que marcaron a toda una generación como Rafael Chaparro Madiedo.

Hacia el mediodía se abrirá un espacio de almuerzo tipo picnic y café en el que los asistentes podrán conocer los integrantes y las propuestas de los clubes de lectura de la ciudad.

La tarde se cerrará con la puesta en marcha de la iniciativa Libros-Libres, en la que se cada asistente recibirá un libro que deberá dejar en cualquier punto de la ciudad, sin importar si es en el metro, bus o biblioteca, después de leerlo, para que el libro viaje por sí solo y alguien más lo lea.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.