Emmanuel Carrère estará en el último día del Hay Festival

Agenda domingo 2 de febrero

El último día del Hay Festival Cartagena 2014 contará con la presencia de escritores como Emmanuel Carrère y Laura Restrepo. Cerrará con una presentación del argentino ganador del Grammy Latino Rodrigo Rodriguez.

2014/01/28

Por RevistaArcadia.com

Desde las 10:30 de la mañana, en el Teatro Adolfo Mejia,  el poeta,  escritor y periodista holandés Cees Nooteboom, autor del libro El desvío a Santiago -que narra veinte años de viajes por España- estará conversando  con la colombiana Laura Restrepo.  En el mismo espacio a las 3:30 de la tarde se encontrarán Rosa Montero, autora de Crónica del desamor  y Te traté como a una reina con Daniel Samper Ospina, hablarán sobre el último trabajo de la escritora española La ridícula idea de no volver a verte.

También a esa hora pero en el salón Santa Clara del hotel Sofitel, la conversación será sobre el libro Limónov, de Emmanuel Carrère. El escritor y guionista francés, autor de una Yo estoy vivo y vosotros estáis muertos dialogará con Juan Gabriel Vásquez.

La escritora Beatriz Preciado, especialista en filosofía y género y Marianne Ponsford, directora de la revista Arcadia, estarán hablando del trabajo de la española, autora de ensayos como Sex Desing, Multitudes de queer y Savoirs-Vampires@War, especialmente de su primer libro Manifiesto contra-sexual desde las 5:30 pm en el Teatro Adolfo Mejía

Mientras tanto en CFEC se desarrollará un encuentro entre la colombiana Laura Restrepo, autora de Historia de un entusiasmo, La isla de la pasión y Multitud Errante, ganadora del Premio Alfaguara 2004 por Delirio y el editor de Revista Semana, Felipe Restrepo Pombo. La conversación girará en torno al último libro de la escritora, Hot Sur.

Como parte de los encuentros finales del Hay Festival, en el Teatro Adolfo Mejía a las 7:30 pm, se reunirán el periodista Daniel Samper Pizano y el compositor vallenato de La hamaca grande, Adolfo Pacheco. La charla será sobre la música de acordeón de las sabanas y los montes de Bolívar, un encuentro entre el vallenato y la cumbia. Ellos estarán acompañados por el ganador del Grammy, Rodrigo Rodríguez.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com