Irvine Welsh conversará con Eleanor Wachtel en el Hay Festival

Agenda viernes 31 de enero

El autor de Trainspotting, Irvine Welsh y el francés David Foenkinos, autor de La delicadeza estarán el viernes en el Hay Festival. También asistirán Yoani Sánchez, Evelio Rosero y Daniel Davinsky.

2014/01/28

Por RevistaArcadia.com

El segundo día del Hay Festival tendrá eventos para todos los gustos.  A las 12:30 en el Teatro Adolfo Mejía estarán conversando los escritores Irvine Welsh autor de Traisnpotting, Porno y la recién publicada Skaboys y Eleanor Wachtel.  A la misma hora en el Salón Santa Clara del Hotel Sofitel se realizará un conversatorio entre el escritor francés David Foenkinos y la mexicana Guadalupe Nettel. El autor de La delicadeza y ganador del premio de los lectores Telégramme estará conversando sobre su último libro Estoy mucho mejor.

A las 3:30 de la tarde se reunirán la periodista cubana Yoani Sánchez y el periodista y escritor Jon Lee Anderson, hablarán sobre la libertad de expresión desde el blog Generación que documenta la vida en Cuba y fue galardonado con el Premio de Periodismo Digital Ortega y Gasset que otorga el diario español El País. El evento se llevará a cabo en el Teatro Adolfo Mejía.

Simultáneamente, en el Salón Santa Clara del Hotel Sofitel, el mexicano Élmer Mendoza, creador del personaje Zurdo Mendieta, hablará de su último trabajo Nombre de perro y el escritor colombiano Evelio Rosero, Premio Nacional de Literatura 2006 por su obra Los ejércitos  comentará su nuevo trabajo Plegaria por un Papa envenenado.  Los dos estarán acompañados por Esteban Carlos Mejía.

En el marco del Hay Festival se desarrollará también el Hay Joven, un evento para los universitarios que durante el día viernes contará con Piedad Bonnett dialogando sobre su última novela Lo que no tiene nombre, en donde narra el suicidio de su hijo. La colombiana estará en la Universidad Jorge Tadeo Lozano desde las 3:30 de la tarde.

Llegada la noche Daniel Davinsky y Daniel Samper Pizano celebrarán los 50 años de la niña más irreverente de la literatura en español: Mafalda. El editor de Quino y el periodista y escritor colombiano se reunirán en el CFCE a las 7:30 pm.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com