Al Agua Patos. Foto cortesía.

Arcadia sugiere un brunch en Al Agua Patos

El restaurante ofrece una variedad de desayunos franceses, almuerzos y postres.

2017/07/14

Por RevistaArcadia.com

Al Agua Patos, que ahora cuenta con dos sedes en Bogotá, pretende hacer del desayuno un momento para reunirse con amigos, salir con la pareja o compartir con la familia.

El "pato" es una tostada que imita a los desayunos franceses. Puede ser de pan de banano, maiz, tocineta o pan integral. Está hecha con una variedad de ingredientes: huevos, tocineta, queso crema, papás y maduros. También, hay una sección de comida saludable y postres. El restaurante tiene un ambiente muy francés y es dog friendly.

Una de las sedes está ubicada en la calle 93 # 11A - 11, y la otra, en la calle 104 # 18A - 52. El horario de atención es de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. entre semana. Los sábados, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Y los domingos, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com