'Deriva', grabado de Norman Morales.

Música, naturaleza y arquitectura urbana en la Galería Nueveochenta

El espacio de arte contemporáneo presentará las obras de Andrea Canepa, Sandra Nakamura y Norman Morales. La muestra estará abierta al público desde el 25 de abril hasta el 22 de mayo.

2017/04/28

Por revistaarcadia.com

En la sala principal de exposiciones de la Galería Nueveochenta se presentarán las obras de Andrea Canepa, Sandra Nakamura y Norman Morales, que ahondan en educación, arquitectura, música y mentalidad desde el 25 de abril hasta el 22 de mayo. 

Anshauung es una obra traída por Canepa desde Lima y tiene como propósito dar una lección de experimentación con objetos. Las piezas de la muestra se crearon tomando inspiración de materiales didácticos de modelos educativos no tradicionales. Comprende reflexiones sobre la emergencia y el pensamiento abstracto del ser humano.

Nakamura, por su parte, realizará After the Florentine Floods, una instalación electroacústica basada en los Wall drawings de Sol LeWitt. La obra de contiene varias cuerdas de instrumentos que hacen las veces de una partitura musical. El público podrá tocarlos y dialogar con el espacio para comprenderlo.

Deriva, por su parte, es una obra de Morales traída desde Guatemala y estará expuesta en la Sala de Proyectos. Se trata de una serie de trabajos sobre la arquitectura urbana y la psicología del individuo. Está compuesta por maquetas, fotografías, pinturas y objetos encontrados: abarca los efectos ideológicos que componen la arquitectura.

Obra de Sandra Nakamura.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.