Está dirigida a creadores provenientes de cualquier disciplina con experiencia artística.

Abre la Maestría en Teatro y Artes Vivas de la Universidad Nacional

La Universidad del Atlántico y la Universidad Nacional de Colombia comparten la convocatoria de inscripción para los interesados en enriquecer la producción artística en el país desde las artes escénicas. La convocatoria está abierta desde el 19 de mayo hasta el 21 de junio.

2017/05/22

Por revistaarcadia.com

¿Qué es?

La Universidad Nacional de Colombia y la Universidad del Atlántico organizan una convocatoria de admisiones para la Maestría Interdisciplinaria en Teatro y Artes Vivas. Para aplicar se requiere fotocopia de la cédula de ciudadanía, de extranjería o pasaporte, certificado oficial de notas de pregrado, fotocopia de diploma o acta de grado, hoja de vida y portafolio profesional.

¿Cuándo?

Las inscripciones son desde el 19 de mayo hasta el 21 de junio de 2017.

¿Dónde?

Los documentos deben ser enviados a los correos artesvivas@mail.uniatlantico.edu.co y maeteart_farbog@unal.edu.co. Para más información puede llamar al número 3165000 ext 12264.

¿Por qué aplicar?

Es un convenio entre las dos universidades que busca profundizar en las artes y el teatro. Tiene como objetivo enriquecer la producción artística en el país y presentar procesos colectivos de creación en torno a la investigación del arte. Está dirigida a creadores provenientes de cualquier disciplina con experiencia artística.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.