El Café Arcadia, entre los pabellones 13 y 14 de Corferias

Arcadia en la FILBo

En el marco de la Feria del Libro de Bogotá, Arcadia estrena alianza con Señal Radio Colombia para el cubrimiento informativo de la FILBo. Desde el Café Arcadia, en Corferias, se emitirán el noticiero de la Feria - #LaRadioSeLee- y entrevistas diarias a los invitados.

2014/04/25

Por RevistaArcadia.com

Hasta el 12 de mayo se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Perú es el país invitado de honor, y llega a Bogotá con una gran delegación cultural encabezada por el Nobel Mario Vargas Llosa.

RevistaArcadia.com ofrecerá un cubimiento especial desde la Feria con actualizaciones diarias y entrevistas con los invitados. Además, Señal Radio Colombia estrena alianza con Arcadia para emitir espacios informativos realizados directamente desde Corferias, dos veces al día y que se emitirán a nivel nacional y con señal en vivo por Internet.  

Al mediodía (de lunes a viernes ) #LaRadioSeLee - El Noticiero de la Feria.

Desde el Café Arcadia (entre los pabellones 13 y 14 en el segundo piso) se realizará un boletín sobre la actualidad de la Feria: Novedades, invitados, programción especial y todos los recomendados de Feria. El programa será conducido por Margarita Posada, Juan David Correa y Jaime Andrés Monsalve.

Por otra parte, a las 4:00 p.m. Radio Señal Colombia emitirá entrevistas en vivo con invitados nacionales e internacionales a la Feria. Juan David Correa y Jaime Andrés Monsalve, estarán a cargo del programa.

Invitamos a nuestro lectores a visitar el Café Arcadia - FILBo desde el 29 de abril y hasta el 12 de mayo, en el segundo piso entre los pabellones 13 y 14.

Visite el Especial Arcadia FILBO.

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com