Huerta Bar Coctelería Artesanal. Cortesía.

Arcadia sugiere…Huerta Bar

Ubicado en Bogotá, se especializa en coctelería y cervecería artesanal. Su carta contiene más de 20 bebidas originales de la casa.

2017/10/06

Por RevistaArcadia.com

Huerta Bar surgió a partir de la idea de crear un lugar que ofreciera nuevas experiencias a los comensales. El local es autosostenible y los mixólogos del bar se caracterizan por utilizar ingredientes que cultivan ellos mismos. Utilizan más de cien especies de plantas y hortalizas para elaborar los diferentes cocteles que ofrecen. No usan químicos con el fin de conseguir bebidas más puras y frescas.

Entre los cocteles más famosos del bar se encuentran el Corozo Mozo, que combina sake, martini, elixir de corozo, lavanda y pasta de wasabi; el Rudus Magnificus, que es una mezcla de vodka con martini infusionado con eucalipto y gotas amargas de la casa, y el Mezcalito, que contiene mezcal, elixir de mora y jengibre, albahaca, limón y sal de la casa. Además, Huerta Bar también ofrece cerveza artesanal en su menú.

El bar está ubicado en Bogotá en la calle 69A n.º 10-15, en el segundo piso. Su horario de atención es de lunes a miércoles de 5:00 p.m. a 12:00 a.m. y de jueves a sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com