Crédito: Diana Rey Melo.

Arcadia sugiere...

ir a desayunar, a pasar la mañana, a almorzar o a disfrutar un buen rato en Mistral, en Chapinero Alto.

2017/02/24

Por Revista Arcadia

Arcadia sugiere ir a desayunar, a pasar la mañana, a almorzar o a disfrutar un buen rato en Mistral, un pequeño café-panadería ubicado en Chapinero Alto. El lugar es agradable: una terraza y varias mesas en el interior para probar deliciosos panes, croissants y estupendos desayunos con huevos en preparaciones no tan comunes (recomendados los huevos con queso de cabra o los de tomate con albahaca). La idea del café es de un grupo de amigos que ha sabido encontrar la manera de difundir la cultura gastronómica francesa sin tantos alardes ni inversiones ostentosas. Lo hicieron primero en los dos restaurantes de la Alianza Francesa, en las calles 19 y 93, en Bogotá, y ahora dieron el salto a este sencillo lugar, en donde importa la calidad antes que el lujo. Es, además, un muy buen sitio para pasar cualquier hora del día leyendo o escribiendo.

Calle 57 n.o 4-09, 6315379, Bogotá. Abierto de martes a domingo, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación