Foto de la página de Facebook de Mercado del Río.

Arcadia sugiere visitar el Mercado del Río

El espacio gastronómico queda en la calle 24 #48-28 de Medellín.

2017/04/21

Por revistaarcadia.com

Ubicado cerca al Museo de Arte Moderno de Medellín, el Mercado del Río es una propuesta culinaria distinta. Sus dos pisos encierran una variedad de locales, desde tapas españolas a ceviche peruano, con espacio para 1.200 personas sentadas. Los visitantes pueden comprar picadas, postres, platos fuertes, vino y cerveza. Cálidamente iluminado, invita a recorrer el espacio mientras decide qué comer y luego sentarse a disfrutar del ambiente dinámico. Cuenta además con mesas de billar y futbolito. Además, cuando cae la noche, el segundo piso se convierte en un lugar para rumbear.

Instalada en un edificio que se asemeja a antigua estación de tren, que en el pasado sirvió de bodega de jabones y de alumbrado, busca recordar lugares como el Mercado de San Miguel en Madrid y convertirse en un destino emblemático de la ciudad.

El espacio gastronómico queda en la calle 24 #48-28 de Medellín. Abre de 7:00 am a la medianoche de jueves a sábado; de 8:00 am a 9:00 pm los domingos; de 7:00 am a 10:00 pm de lunes a martes y de 7:00 am a 11:00 pm los miércoles.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación