Arctic Monkeys. Coliseo El Campin 4 de noviembre

Arctic Monkeys en Bogotá

La banda británica confirmó hoy su gira por Suramérica que incluye una presentación en el Coliseo El Campin de Bogotá el 4 de noviembre.

2014/06/11

Por RevistaArcadia.com

El concierto fue confirmado a través de su página web: “Arctic Monkeys se complace en anunciar que estará de gira por América del Sur en noviembre de 2014. Estas son las fechas – próximamente información sobre boletos y puntos de venta”.

La agrupación, conformada por Alex Turner, Jamie Cook, Matt Helders y Nick O'Malley, es una de las bandas de rock alternativo más reconocidas a nivel mundial. El concierto hace parte de la gira promocional de AM, su quinta producción y Mejor Álbum de los BRITs 2014.

Arctic Monkeys es famosa por el éxito que consiguieron a través de internet y sin la intermediación de grandes empresas discográficas. Inició su carrera con el disco Five Minutes with Arctic Monkeys, que incluia canciones como Fake Tales of San Francisco y From the Ritz to the Rubble.

La campaña de expectativa, que invadió los postes de la ciudad con carteles, por fin llegó a su final. Las boletas estarán a la venta a finales de junio y los precios aún están por confirmar.

 

Estas son las fechas publicadas por Arctic Monkeys para su gira por Suramérica en noviembre:

Martes 4 - Coliseo El Campin, Bogota, Colombia

Sábado 8 - Personal Fest @ GEBA San Martin, Buenos Aires, Argentina

Domingo 9 - Estadio Orfeo, Cordoba, Argentina

Martes 11 - Arena Movistar, Santiago, Chile

Viernes 14 - Anhembi, Sao Paulo, Brazil

Sábado 15 - HSBC Arena, Rio de Janeiro, Brazil

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com