Edificios del barrio Armenia.

Artmenia: arte, comunidad y cultura

Durante el fin de semana del 1 y 2 de abril un evento busca fomentar la producción cultural y apoyar la comunidad de los habitantes del barrio Armenia en Bogotá con graffiti, música, cine, danza, yoga y más.

2017/03/31

Por revistaarcadia.com

¿Qué es?

El circuito Artmenia invita a los artistas, colectivos y residentes del Barrio Armenia en Teusaquillo, Bogotá a disfrutar de actividades artísticas, culturales y comunitarias en una variedad de espacios para fomentar nexos entre los habitantes de la zona y generar más arraigo al lugar. Cuenta con el lema ‘Arte. Cultura. Memoria. Patrimonio. Comunidad.’

El evento, que es de entrada libre, tendrá manifestaciones de artes visuales y plásticas, eventos de graffiti, música, títeres, cine, danza, yoga, hasta tiene espacios para la gastronomía y el cultivo de plantas nativas.

¿Dónde es?

En varios lugares en el barrio Armenia: calles 28 y 28a entre las carreras 16 y 16a, en Teusaquillo, Bogotá.

¿Cuándo es?

Del sábado 1 al domingo 2 de abril. El sábado de 10:00 am a 11:00 pm, y el domingo de 10:00 am a 3:00 pm. 

¿Por qué ir?

El barrio Armenia es un lugar especial dentro de la geografía capitalina. Cuenta con una variedad de espacios de arte, educación y encuentro. Además, sus edificios representan elementos de patrimonio histórico, arquitectónico y urbanístico de la ciudad. El evento busca fortalecer los lazos que unen a sus habitantes y fomentar la producción cultural de la zona.

Aquí un programa completo.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.