El bar queda en la carrera 53 #75-124.

Arcadia sugiere…La Popular

Si está en Barranquilla, o vive allá, pásese una tarde por este jardín de cerveza.

2016/07/23

Por Revistaarcadia.com

A pesar de que Barranquilla ha tenido, en la última década, un crecimiento irrefutable –solo en 2015 las viviendas presentaron un aumento del 190% comparado con el año anterior, según cifras de la Alcaldía Distrital– y contrario a la estética que se ha venido presentado en los nuevos edificios del Norte, cuya tendencia son los rascacielos de fachadas blancas y ventanales azules que llegan a carecer de personalidad, a la hora de apostar por el diseño de nuevos bares y restaurantes se está revisitando lo local, lo autóctono. Buscando mantener la identidad de la cultura caribeña, este movimiento, que puede entreverse en restaurantes como “Cucayo” o “Barrio Abajo”, continúa ahora con la reciente apertura del bar “La Popular”, una especie de tienda de barrio ubicada en la carrera 53 #75-124 en donde se exalta lo que usualmente se piensa ordinario o común. Por ejemplo, el baño está tapizado con las famosas láminas de animales de las chocolatinas Jet; las sillas están hechas de madera cruda y mimbre; en la superficie de las paredes descascaradas del lugar se superponen imágenes de productos colombianos, como el aceite “Vivi” o los fósforos “Capo”; y, por supuesto, las cervezas, por excelencia, son la Águila o la Costeña.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com