Los integrantes de Bazurto All Stars

Llega Bazurto All Stars a Barranquilla

Esta agrupación será parte del festival Corona RoofTop Sunsets, que trae a bandas que expresan mediante la música las raíces e influencias más significativas del caribe. La fiesta será sábado 20 de agosto, a las 3:00 p.m.

2016/08/19

Por María Fernanda Ochoa C.

¿Qué es?

Corona RoofTop Sunsets es un evento patrocinado por la cerveza Corona, la cual hace parte de su plataforma de fiestas por todo el país. Para esta edición la banda principal será Bazurto All Stars, músicos conocedores de ritmos e instrumentos caribeños que representan el sonido propio de la ciudad de Cartagena. Buscan explorar, y mostrarle al público, sonidos entre el calipso, el soukus, la champeta y el reggae en vivo noche tras noche.

¿Cuándo?

20 de agosto a las 3:00 p.m.

¿Dónde?

 Bar Coco Beach (Carrera 51 B- # 107-29 piso 15), Barranquilla.

¿Por qué vale la pena ír?

Los Corona RoofTop Sunsets se está consolidando como uno de los eventos más importantes de la zona caribeña en cuanto a reggae se refiere y sonidos típicos del pacifico. Los asistentes tendrán entrada libre. En Barranquilla el día 20 de agosto también los acompañarán la banda The Faces y el DJ residente Bass Trick Boy, que harán bailar a todos los asistentes al ritmo de la champeta y sonidos del pacifico.

*Se tendrá cupos limitados, se reservan el derecho de admisión, por ser un evento privado también tendrán listas e invitados ya definidos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com