DJ Chiflamicas. Cortesía A Seis Manos

'Dame Tu Lengua' en Bogotá

A Seis Manos tendrá una fiesta para colombianos y extranjeros ambientada por DJ Chiflamicas el sábado 7 de octubre.

2017/10/06

Por RevistaArcadia.com

La fundación Dame Tu Lengua organiza un evento cultural en A Seis Manos el primer sábado de cada mes. Habrá un intercambio de idiomas entre extranjeros y colombianos, seguido de una fiesta que ambientará DJ Chiflamicas. 

Desde las 8:00 p.m. se llevará a cabo una fiesta internacional dirigida por el DJ, que se ha presentado con bandas y artistas reconocidos como Gogol Bordello, Manu Chao, Systema Solar y Bomba Estéreo.

Desde las 4:00 p.m. empezará la programación dentro del espacio. Habrá mesas para conversar en parejas o grupos según los idiomas que se quieran aprender o reforzar.

A las 7:30 p.m. habrá un torneo de rana y diversos juegos de destreza. Se organizarán por equipos de idiomas. También habrá muestras artísticas que forman parte del intercambio cultural del evento. Media hora después empieza la fiesta. 

La boleta tiene un costo de 5000 pesos y el evento se llevará a cabo en A Seis Manos, ubicado en la calle 22 n.º 8-60, Bogotá. Este es un espacio que, además de ser restaurante y bar, se especializa por ofrecer una programación cultural para bogotanos y turistas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.