La terraza del restaurante.

La Toscana del Virrey

Un pequeño café ubicado sobre el parque El Virrey, de Bogotá, a la altura de la Carrera 14, es un plan ideal para esta mañana de sábado. Además de ricos desayunos, el espacio ofrece tranquilidad para quien quiera leer, escribir o conversar en este comienzo de fin de semana.

2017/01/13

Por RevistaArcadia.com

La Toscana es un departamento italiano ubicado al noroeste del país. Su capital, la bella Florencia, y las costas sobre el mar Tirreno hacen de ese lugar uno de los patrimonios culturales más relevantes de Italia. Pero La Toscana también es un pequeño restaurante ubicado sobre el Parque el Virrey, a solo media cuadra de la carrera 15. 

El lugar es tranquilo e ideal para quien quiera conversar, leer o escribir, pues a lo mejor no ha sido descubierto por tanta gente. Ir a desayunar es un gran plan pues además de deliciosas arepas colombianas, hay varios desayunos internacionales. La música es tranquila y adecuada para la conversación, y la posibilidad de estar entre la naturaleza, con los enormes árboles dle parque, invitan a la tranquilidad y premian el silencio tan escaso en los lugares bogotanos. Además del desayuno, La Toscana ofrece en su terraza la posibildad de almuerzos y de cenas. Y al mediodía, a quien se anime, le pueden armar un picnic sobre el prado en el que vale pedir unas deliciosas pizzas al horno.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.