La terraza del restaurante.

La Toscana del Virrey

Un pequeño café ubicado sobre el parque El Virrey, de Bogotá, a la altura de la Carrera 14, es un plan ideal para esta mañana de sábado. Además de ricos desayunos, el espacio ofrece tranquilidad para quien quiera leer, escribir o conversar en este comienzo de fin de semana.

2017/01/13

Por RevistaArcadia.com

La Toscana es un departamento italiano ubicado al noroeste del país. Su capital, la bella Florencia, y las costas sobre el mar Tirreno hacen de ese lugar uno de los patrimonios culturales más relevantes de Italia. Pero La Toscana también es un pequeño restaurante ubicado sobre el Parque el Virrey, a solo media cuadra de la carrera 15. 

El lugar es tranquilo e ideal para quien quiera conversar, leer o escribir, pues a lo mejor no ha sido descubierto por tanta gente. Ir a desayunar es un gran plan pues además de deliciosas arepas colombianas, hay varios desayunos internacionales. La música es tranquila y adecuada para la conversación, y la posibilidad de estar entre la naturaleza, con los enormes árboles dle parque, invitan a la tranquilidad y premian el silencio tan escaso en los lugares bogotanos. Además del desayuno, La Toscana ofrece en su terraza la posibildad de almuerzos y de cenas. Y al mediodía, a quien se anime, le pueden armar un picnic sobre el prado en el que vale pedir unas deliciosas pizzas al horno.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación