Camerata Porteña - Foto cortesía: MinCultura.

Camerata Porteña en concierto

El 4 y 5 de noviembre, a las 7:30 p.m., bajo la dirección de Marcelo Rodríguez Scilla, la agrupación tocará tango contemporáneo en el Teatro Colón.

2016/11/03

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El Teatro Colón invita al grupo del joven compositor, arreglador y director Marcelo Rodríguez Scilla, quien creó la Camerata Porteña en 1986, siguendo las enseñanzas de Astor Piazzolla. 

Algunos de los temas que presentarán son: Libertango (Astor Piazzolla), Nuevamente (M. Rodríguez Scilla – A. Borgo), La muerte del Ángel (Astor Piazzolla), Preludio en la Noche (M. Rodríguez Scilla – A. Borgo) y La bicicleta blanca (A. Piazzolla – H. Ferrer).

¿Cuándo?

4 y 5 de noviembre, a las 7:30 p.m.

¿Dónde?

Teatro Colón -  (Calle 10 No. 5 - 32)

¿Por qué vale la pena ir ?

Los músicos del concierto han sido solistas de la Orquesta Sinfónica Nacional de Argentina y de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. En sus conciertos se luce también la voz incomparable de Guillermo Ibáñez.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación