Carla Celia Martínez-Aparicio

Carla Celia Martínez-Aparicio

2014/03/07

Por RevistaArcadia.com

Directora de la Fundación Carnaval de Barranquilla, el cual hace parte de la lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco. La Fundación ha construido un modelo de gestión público – privada que ha permitido a Barranquilla el posicionamiento de su Carnaval como una industria cultural que impulsa los sectores creativos,  productivos y de servicios, convirtiéndose en un motor de desarrollo de importantes beneficios para la ciudad y sus habitantes. Dentro de las actividades del festival se encuentra la entrega del premio "El Congo de Oro", la coronación del rey y la reina del carnaval, la Guacherna, el carnaval de los niños, y la participación de un gran número de grupos de danzas y músicas representativas del Caribe colombiano.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación