Obra 'Pharmakon' - Foto: Casa E

Regresa ‘Pharmakon’ para homenajear a Carlos Mayolo

Casa E se anticipa a la conmemoración de los nueve años del fallecimiento del director de cine colombiano con una corta temporada de su aclamada obra en el Teatro Arlequín, del 18 al 20 de agosto.

2016/08/16

Por María Fernanda Ochoa

¿Qué es?

Una obra escrita por el director de cine Carlos Mayolo en sus últimos años de vida, considera una antesala de su propia muerte, compuesta por las cuatro versiones que dejó escritas bajo el título de Pharmakon. El montaje delirante expone, desde el primer instante, el mundo de adicciones en el que vivió el cineasta colombiano. Los amigos de Mayolo, la actriz Alejandra Borrero y el director Sandro Romero Rey, realizaron una puesta en escena que combina el cine, el teatro, la televisión en un espectáculo multimedia.

¿Dónde?

Teatro Arlequín de Casa E (Carrera 24 No. 41-69)

Boletería: www.tuboleta.com

¿Cuándo?

Funciones: 18, 19 y 20 de agosto.

Hora: 8:00 pm

¿Por qué vale la pena ír?

Solo se presentarán tres funciones de esta pieza teatral delirante, humana y llena de pasión, con una actuación que los críticos han llamado “magistral” por parte de la actriz Alejandra Borrero, homenajeando a su amigo Carlos Mayolo a nueva años de su muerte.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com