Crédito: WikiCommons

Cátedra de arte en la Biblioteca Luis Ángel Arango

El 7 de octubre se llevará a cabo la décimo octava edición de la Cátedra Internacional de Arte, en la que el artista alemán Boris Groys será el invitado de honor.

2016/10/06

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

En alianza con el Museo de Arte Contemporáneo, la Biblioteca Luis Ángel Arango realizará su XVIII Cátedra Internacional de Arte con un invitado especial: el pensador alemán Boris Groys.

Es un evento impulsado por la Fundación Amigos de las Colecciones de Arte del Banco de la República que tiene como misión garantizar conservación, enriquecimiento y divulgación de la Colección Permanente, el Museo del Oro y el Museo Botero del Banco de la República y fomentar el arte en general.

¿Cuándo?

Fecha: 7 de octubre.

Hora: 5:00 p.m.

¿Dónde?

Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango (Calle 11 # 4-14)

¿Por qué vale la pena ir?

Boris Groys es un filosofo y escritor alemán que ha estudiado las vanguardias artísticas rusas como una extensión más del estanilismo, también ha planteado el concepto de la economía de la novedad y de la sospecha. Sus reflexiones se encaminan en la modernidad, la posmodernidad y la cuestión del sujeto.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com