Cortesía: Agencia Poliedro

Ciclo de charlas sobre el arte en el mundo digital

Están abiertas las inscripciones para asistir al ciclo de conferencias Emisor que se realizarán el miércoles 15 y el viernes 17 de noviembre en Bogotá.

2017/11/10

Por RevistaArcadia.com

Emisor es un ciclo ocho de conferencias sobre el mundo digital, la creatividad y la innovación en las industrias creativas organizado por Poliedro, una agencia colombiana que cuenta con el apoyo de Idartes y la Secretaría de Cultura de BogotáEn el cartel de invitados se encuentran Paula Bossio, Ceroker, Amalia Andrade, Carmen Gil, Leonardo González, Jim Pluk y Randy Mora. 

La primera edición del evento estará a cargo de artistas plásticos, ilustradores, periodistas y otros protagonistas que contarán sus experiencias relacionadas con el papel del desarrollo digital en el arte, especialmente sobre el papel que juegan las redes sociales y las plataformas web. 

El miércoles 15 de noviembre, las conferencias analizarán el impacto de los ilustradores en el mundo web, la presencia de las artes escénicas en nuevos entornos y la producción audiovisual para nuevas plataformas. También habrá una intervención de Felipe Buitrago, investigador que hablará a los asistentes sobre la economía naranja y su impacto en el mercado del arte y la cultura. 

El viernes 17 de noviembre se reflexionará sobre la producción audiovisual en Colombia, el surgimiento de series web nacionales y el proceso creativo que combina el formato análogo y el digital. Además, la apertura del día contará con una charla sobre el papel de la gastronomía en el mundo digital. 

Emisor se llevará a cabo en el Auditorio Renacer, Cl. 54a #14-66. Los interesados en las conferencias deben inscribirse previamente en la página web del evento, aquí.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com