El Teatro Consuegra Higgins está ubicado en la Calle 58 # 54- 59.

'¡Chévere!': danza contemporánea al estilo franco-colombiano

Nueve bailarines franceses y colombianos se unen en Barranquilla para interpretar la coreografía del francés Hervé Maigret en el Teatro José Consuegra Higgins. La boletería está disponible en la Alianza Francesa de la capital del Atlántico.

2017/03/17

Por revistaarcadia.com

¡Chévere! une la experiencia de nueve personalidades en torno a la danza contemporánea.

La coreografía, organizada por Hervé Maigret, nace de la iniciativa y experiencia de tres bailarines franceses y seis colombianos. El espacio de diálogo artístico genera una interacción entre dos culturas y dará cuenta de la visión que cada bailarín tiene de su país. 

El evento se presentará en Barranquilla en el marco del año Francia-Colombia gracias a la unión de la Alianza Francesa de Barranquilla, la Facultad de Artes de la Universidad del Atlántico. La creación es un proyecto de la Alianza Francesa de Bogotá, Idartes y las compañías de danza NGC25 y la del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Cuenta con la música de Rémy Laurençon.

Se presentará en el Teatro José Consuegra Higgins el domingo 19 de marzo a las 6:00 pm.

Las boletas están a la venta en la Alianza Francesa de Barranquilla ubicada en la Calle 52 # 54-75 y en la taquilla del teatro el día del evento.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com