RevistaArcadia.com

100 años del Cine Colombiano

El Fondo de Cultura Económica, en Bogotá, tendrá un cine-foro todos los martes del mes de julio para celebrar el primer siglo de la cinematografía nacional.

2016/07/06

Por María Fernanda Ochoa C.

El cine-foro será todos los martes de este mes, en el Auditorio Porfirio Barba Jacob del Fondo de Cultura Económica (Cl. 11 #5-60), a partir de las 4:00 pm, de entrada libre. El evento tuvo inicio este martes 5 de julio con Garras de Oro (1965) de P.P. Jambrina y cerrará el 26 de julio, con La casa nueva de Hilda (2006) de Silvia María Hoyos. El evento lo ograniza Semana Libros, la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano y Proimágenes Colombia. Estará a cargo del escritor Hugo Chaparro Valderrama, crítico de cine y escritor del libró Álbum del sagrado corazón del cine colombiano. Las películas exhibidas forman parte del catálogo del libro.

El río de las tumbas

Julio Luzardo, 1965

12 de julio – 4:00 p.m.

Confesión a Laura

Jaime Osorio, 1990

19 de julio – 4:00 p.m.

La casa nueva de Hilda

Silvia María Hoyos, 2006

26 de julio – 4:00 p.m.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com