RevistaArcadia.com

Cine por los Derechos Humanos

Para su tercera versión, el Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos de Bogotá, se dirige a jóvenes realizadores y profesionales de diferentes disciplinas y de cualquier nacionalidad que tengan propuestas audiovisuales creativas sobre la paz y el Estado de Derecho.

2016/03/11

El festival, en alianza con la Fundación Konrad Adenauer, busca estimular la creación de videos aficionados que respondan de forma creativa a las preguntas: ¿cómo se imagina la paz? y ¿Qué es el Estado de Derecho?.

La Fundación Konrad Adenauer premiará cuatro obras con la invitación a un evento internacional, en el que tendrán la oportunidad de presentar sus videos y discutir los contenidos con expertos y público en general. La Fundación financiará el transporte, la alimentación y el alojamiento para asistir de los ganadores.

Los interesados en participar deberán ser titulares de los derechos patrimoniales e intelectuales de la obra con la que concursan. La convocatoria estará abierta hasta el primero de mayo de 2016.

Consulte las bases y requisitos de la convocatoria acá

 

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación