Fotograma de 'El secreto del libro de Kells'.

El paraíso del cine para niños

Comienza la temporada vacacional en Cinema Paraíso - Club Babilla con una muestra de dos películas infantiles, 'La era del hielo: choque de dos mundos' y 'El secreto del libro de Kells'.

2016/07/18

Por María Fernanda Ochoa C.

La temporada de vacaciones de Cinema Paraíso y el Club Babilla de cine infantil trae dos proyecciones para niños: el estreno nacional de La era del hielo: choque de dos mundos (2016) y El secreto del libro de Kells (2009). 

La primera es una aventura que gira en torno a una manada de animales prehistóricos que deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura, viajando a tierras exóticas y encontrando una diversidad de nuevos personajes. Y la segunda, una colorida historia que propone a los niños una mirada sobre las tradiciones de la antigüedad y los anima a imaginar y crear. 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Miércoles 20 de julio

Hora: 12:45 pm

Lugar: Cinema Paraíso - Calle 120 A No. 5-69

Para más información sobre la programación www.cinemaparaiso.com.co

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación