RevistaArcadia.com

Clint Eastwood explora el musical en Jersey Boys

Clint Eastwood retoma parte de un exitoso musical de Broadway en su más reciente película que llega a la cartelera nacional. Un retrato de época centrado en la historia de los Jersey Boys, la agrupación que dominó la música norteamericana antes de la revolución Beatle.

2014/06/26

Por RevistaArcadia.com

Clint Eastwood era un treintañero que empezaba a hacerse un nombre en Hollywood cuando los Four Seasons se volvieron superestrellas de la música en Estados Unidos. 54 años después, un Eastwood que es, desde hace tiempo, una leyenda viva del cine, cuenta la historia de esa agrupación en Jersey Boys, que se estrena en Colombia.

La cinta se basa en el musical de Broadway del mismo nombre, que además de ser exitoso en la taquilla, ganó varios premios Tony. Más de un miembro del reparto del musical original aparece en la película que cuenta la historia del cantante Frankie Valli (John Lloyd Young)  líder de los Jersey Boys: sus sofocantes problemas familiares que lo mantienen al borde del colapso y sus vínculos con la mafia. La cinta rinde homenaje a una época y expone la frivolidad de una  industria musical  que estaba a punto —Los Beatles estaban por llegar— de convertirse en una poderosísima máquina de fama y una herramienta de incuestionable poder.

 

Jersey Boys (2014)

Dirección: Clint Eastwood

Elenco: John Lloyd Young, Vincent Piazza, Erich Bergen, Michael Lomenda, Christopher Walken, Mike Doyle, Renée Marino y Erica Piccininni

 

 

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com