Los Gaiteros de San Jacinto. Foto: Sol Reyes

Viernes de gaitas

Hoy 11 de noviembre, en el Auditorio Lumiere en Bogotá, se presentarán los Gaiteros de San Jacinto y Payambó.

2016/11/11

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

Los Gaiteros de San Jacinto celebran la independencia de Cartagena con cumbia, porro, bullerengue, tambores africanos y todo el legado que han construido. Es el último concierto del año de la agrupación del Bolívar. Junto a ellos estarán Juan Alberto Fernández Polo y Rafael Antonio Castro Fernández. También se presentará Payambó, banda que fusiona ritmos colombianos con música folclórica, reggae y jazz.

¿Cuándo es?

11 de noviembre a las 9:00 p.m.

¿Dónde es?

Auditorio Lumiere, carrera 14 No. 85-59.

¿Por qué ir?

Escuchar a Los Gaiteros de San Jacinto es sentir la Costa Caribe colombiana y todo su linaje sonoro. Con una mezcla de la herencia musical indígena, la melancolía de la cumbia y el romanticismo de sus cantos han logrado permanecer en el imaginario musical de varias generaciones de colombianos.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación