Después de 3 años Aterciopelados se reunirá en Rock al Parque

Confirman regreso de Aterciopelados para Rock al Parque

El Instituto Distrital de las Artes, Idartes, dio a conocer un avance de las bandas que participarán en la 20 edición del Festival Rock al Parque. Destaca el regreso de Aterciopelados, el debut en Colombia de The Casualties y la participación de Black Label Society.

2014/04/24

Por RevistaArcadia.com

A través de su cuenta de de la cuenta oficial del evento en twitter @rockalparquefes Idartes ha adelantado los primeros nombres de las bandas que harán parte de la 20 edición del Festival Rock al Parque, que se celebrará en Bogotá los días 16, 17 y 18 de agosto.

La banda colombiana Aterciopelados, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, se reunirá para el cierre del festival después tres años en que sus integrantes se dedicaron exclusivamente a sus proyectos individuales.

Idartes también anunció el debut en Colombia de The Casualties y la participación de Black Label Society, además de las presentaciones de la banda de death metal Nile, de la agrupación estadounidense de Hardcore Pro-Pain y de la dupla de músicos jamaiquinos Sly & Robbie.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación