Juanita León, Antonio Lafuente y María Juliana Soto cuestionan la otra cara de Internet en Contexto Digital de la BBLA.

Internet es la cuestión

El ciclo de conferencias promovidas por la Biblioteca Luis Ángel Arango dedica una jornada a mostrar “la otra cara de la red”. Los invitados son María Juliana Soto, líder pública de Creative Commons en Colombia. La directora del portal la Silla Vacía, Juanita León y el director del laboratorio del Procomún, Antonio Lafuente.

2015/11/11


¿Qué es?
Contexto Digital son los encuentros organizados por el Banco de la República en los que un grupo de expertos nacionales e internacionales aportan sus conocimientos en el ámbito digital. Cada uno desde su propio oficio revela aspectos de las nuevas tecnologías que impactan el hábitat cultural del país.

El 12 de noviembre se lleva a cabo la jornada La otra cara de la red: la diversidad de internet(s) y lo local. Son dos conferencias: Internet, ciudadanías y derechos a cargo de María Juliana Soto y Juanita León y a continuación Internet, ¿es un bien común? por Antonio Lafuente.

¿Cuándo?

Ambas conferencias tendrán lugar el miércoles 12 de noviembre.

4:00 p.m y 5:40 p.m. respectivamente

¿Dónde?

Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República, Centro de Eventos
Calle 11 # 4 - 14

¿Por qué vale la pena?

Estas charlas buscan abrir preguntas y generar un análisis crítico alrededor de Internet. Indagan en posibles roles y efectos impensados. ¿Es el acceso a internet un privilegio o un derecho? ¿Ayuda a ejercer nuestra ciudadanía?¿Quién es el dueño de internet y de la información que ahí circula?.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com