Nicolás Gómez y Lucas Ospina.

Conversatorio 'Enfrentados' con Nicolás Gómez y Lucas Ospina

El 30 de noviembre los dos artistas discuten su visión del arte, métodos e intereses a propósito de la exposición ‘Un cero y dos unos’ de la maCa.

2016/11/29

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

Como parte de la exposición Un cero y dos unos, que está en maCa hasta el 31 de enero de 2017, el equipo curatorial de la galería propone el conversatorio Enfrentados entre Lucas Ospina y Nicolás Gómez. Los dos artistas, el primero maestro del segundo, estarán acompañados de Jaime Cerón, quien moderará la discusión.

¿Dónde?

Calle 26A BIS BIS B no 3-50 (a la vuelta del parque que colinda con maCa)

¿Cuándo?

Miércoles 30 de noviembre a las 6:30 p.m.

¿Por qué ir?

Ospina y Gómez abordarán tópicos como su visión sobre el arte, su proceso creativo, sus respectivos entornos, sus rutinas como artistas, los materiales, colores y estrategias de composición e instalación que prefieren; sus otros intereses que han complementan su desarrollo como artistas, y su visión sobre el arte actual. Al finalizar el conversatorio habrá una copa de vino en maCa (Calle 26B no.3-47).

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación