Mercado Insular de Expresiones Culturales. San Andrés Islas

El Mercado Insular de Expresiones Culturales abre su convocatoria musical

Las inscripciones gratuitas estarán disponibles hasta el 30 de enero. Se acogerán 16 agrupaciones, dj o solistas, y además habrá presencia de managers y agentes de la industria.

2017/01/05

Por Revistaarcadia.com

El Mercado Insular de Expresiones Culturales es una iniciativa de la Fundación San Andrés Music & Raizal Culture. Se ha convertido desde 2012 en una de plataforma representativa para la circulación nacional e internacional de artistas de géneros musicales afrocaribeños como reggae, ska, dancehall, calipso o champeta. Este año, la isla de San Andrés será nuevamente la sede del evento del 20 al 23 de abril. Los tres días incluyen talleres, dos ruedas de negocios, showcases y conciertos. El Mercado Insular, gracias a la presencia de managers y agentes de la industria musical de distintos países, contará con un espacio dedicado al reconocimiento de nuevos exponentes y el reconocimiento de personajes que impactan al público.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación