RevistaArcadia.com

Sesiones Radiola abre su convocatoria

La serie de videos dedicada a grabar y entrevistar bandas locales e internacionales en Bogotá está buscando grupos con elementos de música colombiana jazz y rock. Barrio Líbre!, los protagonistas del primer capítulo, se presentan el 2 de marzo en Smoking Molly?.

2017/02/28

Por Revistaarcadia.com

"La idea es que vengan grupos de gente menos conocida" dice Daniel Correa, el director de Sesiones Radiola, una serie de videos que fomenta la creación y la difusión musical. 

El esfuerzo busca una banda para grabarlos en el estudio, producir cinco canciones con audio y video acompañados de una pequeña entrevista. La sesiones se suben a la plataforma de Youtube de Radiola Estudio.  

Correa explica que producirá una sesión por mes hasta el final de la ‘temporada‘, en junio. Para encontrar nueva música para dar a conocer "estamos abriendo una convocatoria. Los grupos interesados, siempre y cuando cuenten con elementos de música colombiana, jazz y rock, pueden escribir a radiolaestudio@gmail.com".  

El primer capítulo se dedicó a Barrio Líbre! una agrupación bogotana. Tocan música original y standards, con elementos de punk, jazz, porro, funk y fandango. Grabaron Sombras de Siboney, Niebla Latina, Fanny, Moanin‘ y Freddie Freeloader durante su sesión. 

Para los interesados en verlos en vivo, los integrantes de Barrio Líbre! se presentan este jueves, 2 de marzo, a las 9:30 p.m. en Smoking Molly, emblemática casa del jazz y el blues en el centro de Bogotá. (Calle 29 Bis # 5 - 74). 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.