RevistaArcadia.com

Abren convocatoria para la Feria del millón 2014

Hasta el 29 de agosto estará abierta la convocatoria para participar en la Feria del millón 2014, que se llevará a cabo a finales de octubre. Será la segunda edición del evento que en 2013 congreró a 4 mil asistentes u vendió más del 90% de lasobras expuestas.

2014/03/14

Por RevistaArcadia.com

 

En 2013, la primera edición de la Feria del Millón recibió propuestas de 365 artistas, entre los que se escogieron 42 cuyas obrs fueron exhibidas durante los dos días de la Feria. El resultado superó las expectativas: más del 90% de lo exhibido se vendió, y asistieron más de 4 mil personas. 

Por eso, La Feria del millón anunció que regresa en 2014 y abrió su convocatoria (hasta el 29 de agosto). La feria volverá al Centro Creativo Textura los días 25, 26 y 27 de octubre, un día más que en 2013 para la visita de colegios públicos de la localidad de Puente Aranda.

Cualquier artista puede postularse para participar en la Feria. No hay restricción técnicas o temáticas, pero las obras que se exhiban tendrán un precio de venta que no puede superar el millón de pesos.

 

Un comité curatorial escogerá los proyectos que se exhibirán en la Feria.  


Así fue la Feria del millón 2013:

 


Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com