Se desarrollarán del 12 al 18 de octubre de 2017.

Abiertas inscripciones a cinco talleres de BIFF BANG

El Bogotá International Film Festival y su programa académico invitan a todos los jóvenes talentos colombianos a presentar sus perfiles y proyectos a su convocatoria, abierta hasta el 12 de junio. Los temas se enfocan en la producción de cortometrajes.

2017/05/23

Por Revistaarcadia.com

¿Qué es?

BIFF BANG, la rama académica del Bogotá International Film Festival (BIFF), junto con la Maestría en Creación audiovisual y el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, presenta cinco talleres para fomentar los jóvenes talentos cinematográficos en Colombia. Los cursos tienen los siguientes enfoques: guión de cortometraje, producción de cortometraje, crítica cinematográfica, cine de cero presupuesto y, por último, producción virtual para motion capture.

¿Cuándo?

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de junio de 2017. Los talleres se realizarán del 12 al 18 de octubre.

¿Dónde?

La convocatoria abierta en www.biff.co/convocatoria

¿Por qué aplicar?

Es una oportunidad para todos los jóvenes colombianos interesados en el cine. Lo abarca desde muchos ángulos, al incluir tanto la producción como la crítica, y la escritura como el rodaje. Además reconoce las nuevas tecnologías y los límites de presupuesto. Genera varios espacios de dialogo y docencia que profundizarán en diferentes áreas del trabajo audiovisual, liderados por una gama con talleristas invitados de primera línea.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.