RevistaArcadia.com

Mirar hacia las regiones

Este 14 de julio comenzó en Corferias la Feria de las Colonias, una oportunidad para conocer la importancia de la cultura popular y regional de Colombia.

2016/07/16

Por redacción arcadia

Colombia suele ser un país dividido entre los grandes centros urbanos, y las regiones; entre la supuesta alta cultura y la cultura popular. Tal vez nunca como hoy sea pertinente que los habitantes de Bogotá se asomen a Corferias para conocer la diversidad cultural colombiana en la XIV Feria de las Colonias que se realiza desde el pasado 14 de julio e irá hasta el 24 de este mismo mes.

Esta feria reúne, durante diez días, representantes de las cinco grandes regiones colombianas. Desde artesanías hasta destinos culturales, así como una gran oferta gastronómica son las posibilidades que de esta muestra que tendrá además programación musical de toda Colombia.

Este año, Cundinamarca será el invitado de honor y sus 116 municipios estarán presentes con muestras culturales propias.

Vale la pena conocer otro país.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com