José Castilho - Foto cortesía: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

Cumbre mundial de líderes locales y regionales

Este martes 11 de octubre, en Corferias, se llevará a cabo la inauguración del encuentro con 100 países invitados. Ciudad, sostenibilidad, cultura y sociedad serán algunos de los temas a tratar.

2016/10/10

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

La Cumbre mundial de líderes locales y regionales es uno de los encuentros más grandes de alcaldes y figuras importantes en la gestión ciudadana de 100 países. Se trataran temas como desarrollo y ciudad, sostenibilidad, medio ambiente, educación, cultura, sociedad y gobernanza. En esta edición, tiene como eje central precisar el papel del Estado en la concepción y gestión de políticas de lectura y escritura. Deben contar con visiones más amplias y ajustadas a las nuevas realidades, con indicadores más acordes y nuevas formas de entender su impacto sobre una sociedad más incluyente y participativa.

Invitado: José Castilho, editor y consultor internacional. 

Modera: Marianne Ponsford, directora Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe (CERLALC)

¿Cuándo?

Del 12 al 15 de octubre, de 2:00 p.m. a 3:30 p.m.  

¿Dónde?

Corferias - Sala Educación, Cultura y Sociedad (Carrera 37 # 24 - 67)

Inscripciones previas y gratuitas para ciudadanos, haga clic aquí

¿Por qué vale la pena ir?

El evento se concentra sobre la propuesta de la administración distrital de Bogotá, ‘Plan de Lectura y Escritura Leer es volar‘, que tiene como propósito garantizar a todos los ciudadanos el derecho a la cultura, a la información y al conocimiento. Busca promover escenarios propicios para el encuentro, diálogo, lectura, creación y participación en la construcción de comunidad.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com