Foto cortesía: Daniel Correa

Daniel Correa & Los locos del ritmo, en Park Way

Se presentarán este sábado 27 de agosto para exhibir la música del último disco de Correa, 'Reptiliana', en Trementina Artes, en la avenida carrera 24 # 37 – 44. Hablamos con él sobre el evento.

2016/08/26

Por RevistaArcadia.com

¿De qué trata el evento?

El sábado estaremos presentando el material de mi último disco Reptiliana en un escenario adecuado para formatos de jazz o acústicos.

¿Cuándo y dónde?

En Trementina Artes, en el barrio La Soledad, el sábado 27 de agosto a las 3:00 p.m.

(Aporte Cultural: $15.000)

¿Por qué vale la pena ír a verlos?

Este espacio esta adecuado para formatos de jazz y estaremos presentando las canciones de Reptiliana sin batería, yo estaré tocando percusión, piano acústico y dos teclados eléctricos; me acompañan Lucas Ariza en bajo y Axl Chamber en guitarra. Trementina es un buen espacio para apreciar las letras y la voz, así como los pasajes instrumentales y sentir el corazón de las canciones.

¿Cuál es la meta con esté nuevo trabajo?

Este es mi quinto disco como solista y he buscado un sonido que abarcara mis influencias y fuera fiel a las canciones. Siento que lo conseguimos.

¿Qué temas se tratan en ‘Reptiliana‘?

El disco tiene canciones que hablan de cosmogonías acerca del planeta y el sistema, pero también hay canciones de amor, arrepentimiento y de protesta.

¿Por qué escoger el barrio ‘La Soledad’?

El Barrio La Soledad es un barrio lleno de  jardines y de arquitectura pensada para la gente, justo Trementina Artes esta sobre el hermoso corredor verde que queda ubicado el Park Way. Además de ser habitante de esta localidad y estar presente apoyando espacios para la divulgación de la cultura en la misma.

¿Quiénes además de su banda asistirán?

Esta noche no habrá teloneros, el concierto quizá empieza con algo de piano solo para dar paso al Trío. Esperamos que nos acompañen gentes del barrio y otros barrios y quienes siguen nuestra música y nuestras canciones.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com