Daniela Liebman - Foto cortesía: Prensa Teatro Colón.

Daniela Liebman por primera vez en Colombia

A sus 14 años, es la pianista más joven en haber tocado con la Orquesta Mexicana, y visita el Teatro Colón junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. Este 3 de noviembre a las 7:30 p.m.

2016/11/02

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El Teatro Colón trae de invitada a Daniela Liebman, la pianista más joven en tocar con la Orquesta de México, quien interpretará el Concierto para piano No. 2 de Frédéric Chopin junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, bajo la batuta de Guerassim Voronkov de Rusia.

El Concierto para piano No. 2, es el primer concierto para piano de Chopin. Demuestra el talento temprano del compositor polaco, quien supo mezclar la tradición vienesa con música folclórica de la región del centro de Europa. La pieza se caracteriza por su lirismo y romanticismo, algo apropiado para Liebman, quien a sus corta edad ha desarrollado un repertorio virtuoso con obras de Mendelssohn, Beethoven y Chopin, entre otros.

¿Cuándo?

Jueves 3 de noviembre, a las 7:30 p.m.

¿Dónde?

Teatro Colón (Calle 10 # 5 - 32)

La boletería: $22.000 a $57.000 y se puede conseguir a través de Tu Boleta, en sus puntos a nivel nacional y en las taquillas del Teatro Colón.

¿Por qué vale la pena ir?

Con tan solo 14 años, Daniela Liebman cuenta con una importante trayectoria internacional entre la que se destacan conciertos en salas como la de Carnegie Hall en Nueva York y galardones como el Premio Nacional de la Juventud 2014, reconocimiento máximo otorgado por el gobierno de México.

Además de la pieza para piano de Chopin, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia interpretará la Obertura los esclavos felices de Juan Crisóstomo de Arriaga y la Sinfonía No. 1 del Moisès Bertran.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación