Chica de polvo

Editorial colombiana gana premio internacional

Una buena noticia para el panorama editorial del país: Rey+Naranjo ganó uno de los premios internacionales más reconocidos: el Bolognaragazzi en la categoría de Nuevos Horizontes, que entrega la Feria del Libro de Bolonia (Italia)

2014/02/20

Por RevistaArcadia.com

El premio es por el trabajo editorial del libro La chica de polvo, de la autora Coreana (1981) Yumi Joung, que Rey+Naranjo publicó en 2012.

El jurado destacó la narrativa del libro y el poder de sus imágenes. “Se trata de una poderosa y silenciosa secuencia – dijo el jurado- , en la forma de versión impresa de una película animada. Sus asombrosas imágenes en blanco y negro cuentan la historia de una vida, en apariencia ordinaria, con un altísimo detalle. Pequeños momentos en el tiempo se describen a lo largo de varias páginas prestando atención a detalles cotidianos aparentemente insignificantes. El jurado está convencido de que esta es una obra con una ambición creativa excepcional".

La editorial recibirá el premio el próximo 25 de marzo en Bolonia, en una ceremonia a la que asistirán representantes de la editorial en compañía de la autora de Chica de polvo.

Lea la reseña de Chica de polvo acá.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación