El artista Totolincho - Foto cortesía: Idartes.

Totolincho en concierto

El grupo cultural realizará una presentación, para grandes y pequeños, en el Centro de Desarrollo Comunitario de Usaquén, este viernes 14 de octubre. Una puesta en escena en forma de recital, obra teatro-musical o 'performance'.

2016/10/13

Por RevistaArcadia.com

¿Qué es?

El concierto de Totolincho se basa en historias donde se exalta el amor, el paisaje, la esperanza y la vida en un lenguaje apropiado para niños y abuelos, con diálogo entre los artistas y el público. Por lo tanto, el espectador entra a ser partícipe del espectáculo cantando, bailando, e incluso ayudando a construir la trama de la obra.

Dará a conocer un aspecto de la naturaleza multiétnica y pluricultural de Colombia, dado que el grupo comparte elementos esenciales de culturas indígenas e ideas distintas para el trato a los niños, niñas y personas mayores.

¿Cuándo? 

Viernes 14 de octubre, a las 10:00 a.m. 
Entrada libre

¿Dònde?

Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Simon Bolivar / Usaquén

(Calle 165 No 7-52)

¿Por qué vale la pena ir?

El grupo Totolincho lleva 25 años de investigación y difusión en aspectos culturales indígenas de América. Su música resalta por su uso de instrumentos, cantos y danzas nativas que se pueden emplear de forma pedagogíca o como terapia colectiva. La agrupación también se distingue porque construye sus puestas en escena en forma de recital, obra teatro-musical o performativa.  

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com