El jazz-pop de Marlango en Medellín y Bogotá

La agrupación española conocida por un sonido que mezcla el jazz y el blues, se presentará por primera vez en Colombia.

2013/07/05

Por RevistaArcadia.com

El nombre de la agrupación española Marlango viene de una mujer, suzie Marlango, de la que habla Tom Waits en una versión de I wish I was in New Orleans. La banda, compuesta por la también actriz Leonor Watling (La vida secreta de las palabras, Hable con ella, The Oxford Murders), el pianista Alejandro Pelayo, y el trompetista Óscar Ybarra se presentará en Bogotá el 18 de julio, y en Medellín el 20.

Desde su debut en 2004 Marlango ha pasado a ser uno de los más reconocidas agrupaciones bilingües con un sonido que se nutre del pop, el blues y el jazz. La agrupación, que cumple diez años, ha grabado cinco discos y su más reciente producción Un Día Extraordinario se lanzó el año pasado y es el primero completamente en español.

Su primer álbum Marlango 2004 fue dico de oro en España. Lo siguieron Automatic Imperfection (2005, The electrical morning (2007), Life in the Treehouse (2010) y Un día extraordinario.


El 18 de julio se presentarán en el Gimnasio Moderno en Bogotá, y el 20 en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín.

 

 

 

 

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×