Foto cortesia el Patio del Museo.

El Patio del Museo la Tertulia

El nuevo espacio contiguo al museo de arte moderno de la ciudad de Cali ofrece una variedad de actividades, enfocadas en la cocina, la música, la lectura y el diseño. Está abierto los sábados desde las 10:00 am hasta las 12:00 am.

2017/04/21

Por revistaarcadia.com

¿Qué es?

El Patio es un espacio cultural alterno del Museo de la Tertulia de Cali. La librería, café y restaurante gourmet expone proyectos emergentes y objetos de arte y diseño. Sirve, además, como plataforma de exposición de propuestas independientes de artistas ubicados en el suroccidente colombiano y de algunos del exterior. Además, el Patio del Museo posee una amplia selección de clásicos de la literatura universal e infantil.

¿Cuándo?

El lugar está abierto martes y miércoles desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm, jueves, viernes y sábados desde las 10:00 am hasta las 12:00 am, y domingos desde las 10:00 am hasta las 3:00 pm. Todos los sábados ofrece presentaciones al aire libre de jazz en vivo interpretado por diversas agrupaciones de la ciudad.

¿Dónde?

Contiguo al Museo la Tertulia en Avenida Colombia No. 5-105 Oeste.

¿Por qué ir?

El Patio del Museo es un novedoso lugar que presenta exposiciones itinerantes de arte y está conectado con la oferta cultural del Museo de la Tertulia. El espacio ofrece una variedad de actividades, enfocadas en la cocina, la música, la lectura y el diseño. 

Reservas y mayores informes: infoelpatiomuseo@gmail.com teléfono: 2-8900114.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.