La exposición ‘El Salto, geografía de la mirada’ presenta imágenes del Salto de Tequendama

Últimos días de ‘El Salto, geografía de la mirada’

Hasta el 4 de octubre se podrá ver esta exposición de Diego Benavides y Mateo Pérez en el Espacio Odeón. La propuesta visual está conformada por una serie de fotografías, dibujos, videos y objetos relacionados con el Salto de Tequendama.

2014/09/29

Por RevistaArcadia.com

Diversas perspectivas sobre el Salto de Tequendama se encuentran en la exposición ‘El Salto, geografía de la mirada’, desarrollada por los profesores del Departamento de Artes Visuales de la Universidad Javeriana, Diego Benavides y Mateo Pérez.

La muestra, que estará abierta al público hasta el próximo sábado 4 de octubre, consta de productos visuales que presentan al emblemático Salto de Tequendama desde diferentes perspectivas.

Paisaje inspirador, escenario de históricos suicidios, centro de contaminación ambiental e ícono histórico de Bogotá, el Salto de Tequendama inspira pensamientos disímiles que se concentran en esta exposición del Espacio Odeón, en la carrera 5 # 12C - 73 de Bogotá.

Lea también:
Lo que fue el Salto, por Antonio Caballero.

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Revista Arcadia anuncia a sus lectores que nuestra versión impresa comenzará a pedirles que se registren en nuestra página web.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en ARCADIA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com