El Teatro de los Sentidos regresa después de 18 años

La obra oráculos se toma La Casa del Teatro Nacional. El montaje marca el regreso de Enrique Vargas al país y lo hace con una puesta en escena innovadora en que cada espectador hace un recorrido individual por 21 espacios.

2013/08/12

Por RevistaArcadia.com

Enrique Vargas y el Teatro de los Sentidos vuelven a Colombia después de 18 años para presentar Oráculos.  Una propuesta dramatúrgica que involucra al espectador en un espacio de 400 metros cuadrados en que se estimulan todos los sentidos. El montaje, que se vale de todos los espacios de La Casa del Teatro Nacional, irá del 13 al 31 de agosto.

Oráculos convierte al espectador en protagonista y lo lleva por un espacio multisensorial en donde los olores, sonidos, sabores y texturas juegan un papel en una puesta en escena innovadora en la que cada espectador entra individualente y recorre 21 escenarios inspirados en los arcanos mayores del Tarot.

 

Del 13 al 31 de agosto en la Casa del Teatro Nacional (Cra. 20 # 37-54)

Martes a sábado, recorridos individuales cada 4 minutos, desde las 6:30 p.m. hasta las 10:47 p.m. Duración de cada recorrido, 1 hora y 15 minutos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.