Elle s'en va

Elle s'en va

Bettie es una mujer de sesenta años abandonada por su amante y con problemas económicos en la empresa familiar. ¿Qué piensa hacer con su vida? Con el propósito de darse un respiro, Bettie coge el coche y lo que iba a ser una simple vuelta a la manzana se convierte en una huida.

2013/09/25

Por RevistaArcadia.com

Director: Emmanuelle Bercot

Intérpretes: Catherine Deneuve, Nemo Schiffman, Claude Gensac

Bettie es una mujer de sesenta años abandonada por su amante y con problemas económicos en la empresa familiar. ¿Qué piensa hacer con su vida? Con el propósito de darse un respiro, Bettie coge el coche y lo que iba a ser una simple vuelta a la manzana se convierte en una huida. En el camino conocerá a gente, se encontrará por casualidad con una gala de antiguas reinas de belleza, cambiará la relación con su hija, descubrirá a su nieto y, quizá, al final del viaje, también el amor. Un horizonte nuevo se abre ante ella.

Guión: Emmanuelle Bercot, Jérôme Tonnerre

Producción: Fidélité Films

Distribución: Cine Colombia

Montaje: Julien Leloup

 

Emmanuelle Bercot

En 1997 realiza su primer cortometraje Les Vacances con el cual gana el Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Llevando paralelamente una carrera de actriz, en películas como La classe de neige (1998), se otorga el rol principal de su primer largometraje Clément (2001). En 2005 vuelve con su segundo largo Backstage y en 2011 participa en la realización de Les Infidèles.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.