Sexto Encuentro de Chelistas

Empieza el sexto Encuentro de Chelistas

El sexto Encuentro de Chelistas irá hasta el 30 de junio y tendrá al tango como protagonista. Durante la semana se desarrollarán talleres de formación musical y finalizará con un gran concierto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.Tendrá la actuación especial de la cantante Natalia Bedoya y el bandoneonista Giovanni Parra.

2013/06/24

Por RevistaArcadia.com

La sexta edición del Encuentro tendrá un marcado énfasis en la formación musical para jóvenes de todo el país y finalizará con con conciertos:  el sábado 29 de junio, en la Escuela de Formación Musical, y el domingo 30 de junio en la clausura en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

La programación de este año se centra en el tango y contará entre los solistas a los maestros  maestros Giovanni Parra en el Bandoneón, y Kike Harker en el Contrabajo.

Durante la semana se llevaran a cabo talleres de aprendizaje para niñlos y jóvenes que incluyen ensayos, intercambios, charlas y conferencias, para hacer del encuentro una experiencia artística de aprendizaje e integración.

El encuentro de chelistas como proyecto pedagógico desde la música, busca que los participantes vivan una experiencia que reivindique el trabajo en grupo, genere nuevos aprendizajes y promueva el tejido social.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.